mayoral3

¿Quiénes somos?

Lomas del Mayoral, es un desarrollo pensado para las familias morelianas que buscan una estabilidad, donde su hogar les permita ese crecimiento a largo plazo, confiando en las características con las que cuenta el desarrollo.

Cuando se trata de adquirir un bien inmueble, siembre hay que tener en cuenta los cimientos para un futuro más sólido.

Por ello la calidad de una casa y de vida, tiene que ser lo mejor, en Lomas del Mayoral, lo podrás encontrar; ya que pone a tu alcance un patrimonio unifamiliar y multifamiliar, según sean tus deseos y necesidades. Construido de manera tradicional y amigable con el medio ambiente, incluyendo eco tecnologías que aportarán a tu vida económica el apoyo que hoy en día es tan necesario.

lm_separador

Calidad constructiva

Cuando se trata de adquirir un bien inmueble, siempre hay que tener en cuenta los cimientos para un futuro más sólido.

Todas las viviendas en el conjunto habitacional Lomas del Mayoral están construidas de manera tradicional y con materiales como el Novablock que ofrecen la mayor calidad, conductividad y eficiencia térmica y acústica.

Así mismo, nuestras viviendas vienen equipadas con tinaco y filtro de retención, inodoros ecológicos con menos de 5 litros de agua por descarga, calentador solar con multi-servicio, solar y de respalda, calentador de agua con capacidad de 5 litros por min., focos ahorradores, llaves ahorradoras, etc., que ayudan a generar economía en el hogar y cuidar el medio ambiente.

amenidades_005

lm_separador

Amenidades

Nuestro desarrollo está construido de una manera tradicional y amigable con el medio ambiente, incluyendo eco-tecnologías que aportará a tu vida económico el apoyo que hoy en día es tan necesario.

Entre las amenidades con las que se cuenta en el desarrollo se encuentra el gimnasio al aire libre, una cancha de fúltbol y un área de juegos infantiles.

espacios2

lm_separador

Solicita informes

Ven y conoce tu nuevo patrimonio

CONTACTA CON NOSOTROS

443-314-95-88 443-390-24-85